PHR CONSULT nace a finales de 2020 con la vocación de proporcionar asesoramiento técnico especializado en el ámbito de las obras hidráulicas y de las energías renovables.
Los aspectos más relevantes de su actividad se centran en la redacción de proyectos de licitación y de construcción, planes directores, informes técnicos, memorias valoradas, estudios y documentación técnica.
Las infraestructuras para las que PHR CONSULT desarrolla estas actividades son, entre otras: redes de abastecimiento, redes de saneamiento, Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), presas, balsas, canales, depósitos, tanques de tormenta, impulsiones y estaciones de bombeo, centrales hidroeléctricas, etc.
PHR CONSULT representa ante todo un reto personal y profesional para su socio fundador, Philippe Rompillon que tras más de 20 años en el sector de la consultoría y de la ingeniería dirigiendo proyectos nacionales e internacionales vinculados al mundo del agua, decide emprender esta apasionante aventura empresarial y poner al servicio de sus clientes su amplio bagaje de conocimientos y experiencias.
PHR CONSULT ofrece una respuesta especializada, ágil y de calidad a la medida de las necesidades de sus clientes.